El terrible pasado amoroso de Rosie Rivera

La única hermana de Jenni Rivera vivió momentos duros en su vida amorosa

Rosie Rivera

Rosie Rivera Crédito: Mezcalent

Rosie Rivera ha pasado por mucho, antes de encontrar la estabilidad emocional que ahora tiene, la hermana de Jenni Rivera tuvo que enfrentar un infierno sobre todo en el área amorosa. Así lo explica en su libro titulado Mis pedazos rotos.

Cuando era niña fue abusada sexualmente por Trino Marín, el primer esposo de su famosa hermana. Esto le provocó inseguridades y problemas psicológicos que la llevarían a buscar el amor en lugares oscuros.

A los 23 años se casó a escondidas con quien la serie de Mariposa de Barrio llama “Andrés”, Rosie creía que así sería feliz, sin embargo se encontró con el mundo de las drogas y alcohol del que le costó mucho trabajo salir. Andrés la lastimaba mucho y llegó a pensar que no valía nada.

Afortunadamente Rosie regresó a casa, en donde se reencontró con la iglesia cristiana que dirige su hermano el Pastor Pedro Rivera Jr. Ahí conoció a su segundo esposo, Abel Flores, con quien comparte su vida y encontró la paz y el amor que tanto había buscado. La pareja y sus tres hijos, Kassey, Sammy y Elías viven felices.

En esta nota

Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain