¿En qué terminó el pleito entre Guillermo del Toro y la famosa cervecería mexicana?

Se enojó el maestro del cine mexicano

Guillermo del Toro.

Guillermo del Toro.  Crédito: Getty Images

Luego de haber explotado en redes sociales debido a que una marca de cerveza lanzó una lata usando su nombre e imagen, Guillermo del Toro revela que logró llegar a un acuerdo con ellos para que en los próximos meses llegue al mercado una nueva edición de los envases, la cual dará beneficios con sus ventas.

A través de Twitter, el director de “The Shape Of Water” señaló que sostuvo una breve charla con los ejecutivos de la cervecera y, tal y como lo había solicitado en su petición de hace unos días, se llegó a un convenio en el que se le brindará ayuda a jóvenes con talento para que sobresalgan en competencias nacionales.

“Victoria y yo ya hablamos. Con buena voluntad, el malentendido ya quedó subsanado. Las latas con mi firma y con mi cara se sustituirán por un nuevo proyecto gráfico sin ganancia alguna para mí y, por el lado de ellos, parte de las ganancias se donarán a Olimpiada de Matemáticas de la Ciudad de México y Special Olympics México”, fue el mensaje que colocó Guillermo en su red social.

Por su parte, la cervecera agradeció al cineasta su interés por acercarse a ellos y dio a conocer que no fueron ellos, sino los organizadores del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, quienes lanzaron al aire el proyecto conmemorativo de la exposición “En Casa Con Mis Monstruos” y ellos a su vez aceptaron su responsabilidad.

En esta nota

Guillermo del Toro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain