Los Plebes del Rancho revelan fecha para lanzar nuevo álbum

"Nació Pa' Leyenda" tendrá portada sorpresa

Los Plebes del Rancho

Crédito: Mezcalent

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho están preparando la esperada salida de su siguiente material discográfico que llevará por nombre “Nació Pa’ Leyenda”, tras dos años de no sacar álbum nuevo.

Los representantes del género sierreño anunciaron un par de sorpresas en sus redes sociales, la primera es que la fecha del lanzamiento oficial de su siguiente álbum es el 6 de diciembre próximo y la segunda es que en los próximos días será revelada la portada oficial del mismo.

“06-Dic-19 es la fecha para el lanzamiento de nuestro álbum #NacioPaLeyenda los invitamos a estar pendientes para que sean los primeros en descubrir la portada oficial”.

https://www.instagram.com/p/B5EP6Qwn5nw

“El Tigre” César Sánchez, “El Mecha” Israel Meza y “El Johnny” Cortés se mostraron contentos al anunciar este lanzamiento pues tiene casi un año desde que se anunció el sencillo que lleva por nombre el álbum, mismo que hace homenaje a la memoria de Ariel Camacho.

Desde su lanzamiento, el video supera los 16 millones de reproducciones y hace alusión a quien fuera líder de la agrupación, Ariel Camacho, quien falleció en febrero de 2015 en un accidente automovilístico.

Por ahora Los Plebes continúan su gira de conciertos en territorio mexicano y están contentos con la reciente apertura de un parque de inclusión que lleva el nombre de Ariel Camacho.

Ariel Camacho recibe un premio Billboard Latino un año después de su muerte

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho anuncian que su nuevo disco traerá corridos

En esta nota

Ariel Camacho Música Regional mexicano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain