Problemas para El Gordo y la Flaca: Lili Estefan llama “Rusita” y “Descarada” a Irina Baeva 

La conductora de Univision se ha alterado e incluso le ha pedido a Gabriel Soto que se un "hombrecito"
Problemas para El Gordo y la Flaca: Lili Estefan llama “Rusita” y “Descarada” a Irina Baeva 
Lili Estefan.
Foto: Mezcalent.

Lili Estefan asegura que no viene al caso el hecho de que Gabriel Soto le haya respondido a Geraldine Bazán con fotografías en donde aparecen sus hijas junto a Irina Baeva, y al referirse a ella lo hace llamándola “Rusita” y luego acuña, sin pronunciar, la palabra descarada.

Durante su declaración Lili además se ríe, mientras tanto Raúl de Molina se mantiene sólo observando y en silencio. Aquí las palabras de la famosa flaca de Univision. 

Pero Lili Estefan parece no soportar todo lo que está pasando alrededor de Gabriel Soto y su ex esposa, porque incluso asegura que éste se volvió loco al compartir las imágenes antes mencionadas, y hasta lo invita a ser un “hombrecito”. Aquí la declaración de Lili. 

Raúl ante la polémica que se ha generado en su programa, ha dicho incluso en broma que Gabriel debería entonces de separarse, inmediatamente de Irina Baeva, y le éste incluso le pide que después lo llame a él.

Lili hace un llamado para proteger a las hijas de Gabriel, les pide a sus padres que tengan más cuidado, porque ahora gracias a las redes sociales la información está a disposición de todos.