Ariana Grande reúne a sus amigos de Victorious en el escenario

Los fans simplemente no pudieron contener tanta emoción

El estado de Nueva York busca proteger a los inquilinos y propietarios de viviendas contra el trato ilegal y discriminatorio.

El estado de Nueva York busca proteger a los inquilinos y propietarios de viviendas contra el trato ilegal y discriminatorio.  Crédito: ARCHIVO | Getty Images

La interprete de ‘God Is A Woman’ hizo estallar el corazón de sus fanáticos cuando, al comenzar su concierto en la State Farm Arena de Atlanta, escucharon el intro de la serie de Nickelodeon ‘Victorious’, donde Ariana Grande obtuvo fama internacional.

Pero no fue tan solo el intro, sino que dos de sus amigos y compañeros de elenco, Liz Gillies y Matt Bennett , salieron con ella al escenario para acompañarla por unos minutos del show.

https://www.instagram.com/p/B5G-zWBFSuv/

Ari y Liz cantaron ‘Give It Up’ a dueto y bailaron ‘thank u, next‘ junto a Bennett, entre un público emocionado y agradecido por tan especial sorpresa.

Durante y después del concierto, las redes sociales se desbordaron de alegría de sus fanáticos, sobre todo en Twitter, dónde recordaban incluso fragmentos especiales de los personajes durante la serie. 

https://www.instagram.com/p/B5G-2ELlBZS/

Cat Valentine, Jade West y Robbie Shapiro marcaron la infancia de muchos, quienes hoy agradecen el reencuentro tantos años después.

https://www.instagram.com/p/B5EvE10FR3g/

En esta nota

Ariana Grande Atlanta nickelodeon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain