Así fueron los matrimonios de Jennifer López

La cantante se ha casado tres veces

Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez. Crédito: Getty Images

Jennifer López está viviendo el momento más feliz de su vida al lado de Alex Rodríguez, con quien está por llegar al altar por cuarta ocasión. Fue el 9 de marzo que la pareja compartió la emblemática foto en la que se puede ver el enorme anillo de JLo.

https://www.instagram.com/p/Buzz2LMg92D/

Y esta vez parece que todo va a funcionar para la Diva del Bronx. Y en lo que llega la tan esperada celebración, recordamos cómo fueron las otras tres bodas de la bailarina.

1. Ojani Noa

En 1997 llegó al altar con un camarero cubano llamado Ojani Noa. La cantante tenía solo 28 años cuando se casó en un sencillo vestido de encaje y cubrió su cabello con flores blancas. Lamentablemente su matrimonio terminó un año después y comenzaron algunas batallas legales con su divorcio en 1998. Él amenazó con publicar un libro sobre ella y liberar un video íntimo de su luna de miel.

2. Cris Judd

En septiembre de 2001 la cantante comenzaba a ser un fenómeno internacional. Su canción “Love don’t cost a thing’ se escuchaba en todos lados. Por ese tiempo se comprometió con el actor y coreógrado Cris Judd. Su matrimonio fue fugaz, sin embargo lució un hermoso vestido de novia de Valentino confeccionado a la medida para ella.

3. Marc Anthony

Sin duda, su matrimonio más emblemático y el favorito de los fans. Ambos son unos grandes cantantes y cuando se casaron en 2004 todos creían que eran la pareja ideal. Su historia de amor con Marc Anthony llegó pocos meses después de que terminara su compromiso con Ben Affleck. En 2011 anunciaron su separación y en el 2012 solicitaron el divorcio. Son padres de los gemelos Emmy y Maximilian, que nacieron en 2008.

En esta nota

Jennifer Lopez Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain