¿La nueva Rubí? Quinceañera hace invitación masiva para su fiesta y se vuelve viral

La celebración será el próximo 27 de diciembre y su padre ha prometido regalar una "chiva" y $500 dólares

La festejada se llama Hiromi.

La festejada se llama Hiromi. Crédito: Captura de video

Seguramente recordarás que en 2016 una jovencita llamada Rubí Ibarra saltó a la fama luego de que la invitación a su fiesta de XV años se volviera viral, a tal grado que miles de mexicanos e incluso personas de Estados Unidos se dieron cita aquel 26 de diciembre en el poblado La Joya, San Luis Potosí, para vivir una celebración masiva.

Tres años después, pareciera que a Rubí le ha salido competencia, ya que en estos días se viralizó en redes sociales la invitación a la fiesta de XV años de una chica llamada Hiromi, quien radica en el municipio de Bustamante, Tamaulipas.

En el video de la invitación aparecen la quinceañera y su padre, quien platica un poco de cómo será el gran festejo para su hija, en donde promete regalar también una “chiva”, así como $500 dólares a quien logre atrapar un jabalí durante la fiesta.

“Están todos cordialmente invitados a los XV años de mi hija Hiromi, que será en el ejido Las Antonias, municipio de Bustamante”, expresó el papá de la quinceañera , quien también explica que el mejor cabalgante se llevará una “chiva” y 1,000 pesos (unos $50 dólares).

Pronto, varios usuarios de Facebook compartieron el video e incluso, hay quienes ya han confirmado su asistencia a esta fiesta.

En esta nota

fiesta quinceanera rubi Viral XV Años
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain