Lupillo Rivera confesó su relación con Belinda, a cambio de que no revelaran un vídeo íntimo de los dos

Parece que si el tío de Chiquis Rivera no hablaba, iban a salir sus cositas y las de Belinda en un vídeo
Lupillo Rivera confesó su relación con Belinda, a cambio de que no revelaran un vídeo íntimo de los dos
Belinda y Lupillo Rivera.
Foto: Mezcalent

Lupillo Rivera asegura haber cedido ante un chantaje. El famoso cantante mexicano al parecer estuvo entre la espada y la pared. Y ahora, semanas después de que su revelación parece haberlo alejado más de la mujer que más ha amado en los últimos tiempos, el cantante dice su verdad.

Medios mexicanos aseguran que Lupillo Rivera afirmó lo siguiente:

“Esa vez nos atoraron… me atoraron con un video, me atoraron y me dijeron: ‘Lupe necesitamos hablar de esto porque puede salir este video’, así de fácil. Tengo que decirlo aunque se enoje, ¡y se enojó! Está bien, no hay problema, que se enoje, pero también hasta ese punto la llegué a proteger”, reveló Lupillo según confirmó el portal de Excelsior.

El su búsqueda por proteger a la mujer que ama, Belinda, el cantante tuvo que confirmar que su romance duró cinco meses, durante una entrevista que dio al programa Chisme No Like.

Dice el músico que el vídeo que podían haber filtrado a la prensa tenía imágenes de él y su entonces novia haciendo cositas.

El cantante también aseguró que él no habló de su relación para colgarse de la fama de su amada, porque no lo necesita. “No necesito andar agarrando la fama de ninguna mujer ni nada de ese rollo“, dijo Lupillo según reportó dicho medio.