Michelle Vieth celebró su 40 cumpleaños muy enamorada de ‘Potro’ de Acapulco Shore

La actriz decidió dar a conocer oficialmente su romance

En 1997, Michelle Vieth protagonizó la telenovela “Mi Pequeña Traviesa” y desde entonces su carrera comenzó a catapultarse hasta convertirse en una de las actrices más solicitadas en aquella época.

Ahora la artista celebró su cumpleaños número 40 y lo hizo en compañía de sus serenes queridos en un restaurante de la Ciudad de México, así que no dudó en compartir un vídeo de lo bien que la pasó.

Y a las 12 de la noche, resulta que los sueños sí se hacen realidad, gracias por llenarme de amor de esta manera. Una sorpresa inimaginable. Los Amo. Amo las sorpresas y más cuando son del alma. Lo más lindo es tener su amor”, escribió la actriz para acompañar esta publicación.

https://www.instagram.com/p/B5CXvT-BTtW/

Pero no sólo eso, pues recientemente Michelle dio a conocer que tiene una relación con un personaje de un reality show mexicano a quien se conoce como ‘Potro’, un integrante de “Acapulco Shore”, y tras un tiempo de convivencia y adaptación, ella misma decidió darlo a conocer oficialmente.

https://www.instagram.com/p/B5DmuiuBwX1/

Vieth nació en Estados Unidos, aunque toda casi toda su vida ha radicado en México, donde debutó a los 16 años en la telenovela “Acapulco, cuerpo y alma”, y a pesar de que su aparición sería de extra, ella aceptó.

Posteriormente, protagonizó el proyecto que la haría saltar a la fama: “Mi Pequeña Traviesa” (1997), además de aparecer en otras telenovelas como “Soñadoras” (1998), “Amigas y Rivales”, “Clase 406”, entre otras.

En esta nota

#Espectáculos Acapulco Shore Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa michelle-vieth

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain