Ozuna anuncia gira 2020

La gira llevará por nombre Nibiru

Ozuna en Premio Lo Nuestro 2019 / Foto: Univision

Ozuna en Premio Lo Nuestro 2019 / Foto: Univision Crédito: Univision

Ozuna comenzará su próxima gira mundial 202,  el 15 de febrero en Santo Domingo, República Dominicana, según anunció el mismo en sus redes sociales.

La gira llevará por nombre Nibiru, nombre del tercer álbum del intérprete de música urbana, que cuenta con colaboraciones de reconocidas figuras de la música internacional como Ricky Martin, Drake o la brasileña Anitta.

Ozuna tiene previsto anunciar la noche de hoy el resto de las ciudades que formarán parte de la gira mundial.

La semana pasada fuentes próximas al artista dijeron que Ozuna ha firmado un acuerdo discográfico con la compañía Sony, uno de los de mayor envergadura suscrito por un artista latino en la reciente historia musical.

El artista mostró su satisfacción por el acuerdo e indicó que es una muestra de su constante búsqueda de “romper barreras, de ir más allá”, para que su “música es y sea global”.

El pasado 7 de noviembre, Ozuna estrenó su nuevo sencillo y vídeo musical, “Hasta que salga el Sol”, que se incluirá en su próxima y tercera producción, “Nibiru”, que lanzará este mes.

Este año, Ozuna rompió el récord como el máximo ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina, con 11 galardones.

Ozuna firma acuerdo millonario con Sony Music

Ozuna, J Balvin y los latinos que dominan YouTube

En esta nota

género urbano Música Ozuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain