¿Problema o solución? Neymar está listo para regresar

El astro brasileño se lesionó el mes pasado en un partido con la selección

Neymar

Neymar Crédito: Getty Images

El jugador brasileño Neymar está recuperado de su lesión y podría jugar con el París Saint-Germain este viernes ante el Lille lo más que una solución para el equipo puede representar un problema para el técnico de los parisinos Thomas Tuchel que tendrá que poner a prueba sus habilidades trabajar con el vestuario.

El astro brasileño se lesionó el mes pasado en un partido con la selección, viajó a Madrid para presenciar la nueva Copa Davis de tenis el martes por la noche y vio jugar a la España de Rafael Nadal, acompañando a antiguos compañeros del Barcelona, Jordi Alba y Gerard Piqué.

Tuchel expresó su decepción por el hecho de que Neymar viajara a otro país tan cerca de un partido de liga y saliendo de una lesión. Pero aunque se trataba de un simple partido de tenis, y no de una fiesta nocturna, parece concirmar el rumor que suena desde hace mucho que las estrellas mandan en el PSG.

“¿Qué puedo hacer? No soy su padre, ni la policía, soy el entrenador”, dijo Tuchel el jueves. “Como entrenador, ¿me agradó esta salida? No, en absoluto, eso es evidente, pero no es el momento de ponerse nervioso”.

Los ultras del club le dieron un recibimiento muy duro cuando se reincorporó al equipo en septiembre, después de haberse perdido cuatro partidos de liga tras el intento fallido de su fichaje.

En esta nota

Neymar PSG Thomas Tuchel

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain