¿Quién será el campeón goleador de la Liga MX? Podría ser un mexicano tras 16 torneos

Mauro Quiroga suma 12 tantos y Necaxa cierra la temporada de visita en Puebla, sin embargo el mexicano Pulido tiene 10 tantos

Mauro Quiroga suma 12 tantos y Necaxa cierra la temporada de visita en Puebla, sin embargo el mexicano Pulido tiene 10 tantos.

Mauro Quiroga suma 12 tantos y Necaxa cierra la temporada de visita en Puebla, sin embargo el mexicano Pulido tiene 10 tantos. Crédito: Imago7

A falta una jornada para que termine la fase regular del Apertura 2019, el Argentino Mauro Quiroga del Necaxa encabeza la tabla de goleo individual sin embargo tiene muy cerca al Alan Pulido, por lo que la pregunta es quién será el campeón goleador de la Liga MX. 

Mauro Quiroga suma 12 tantos y Necaxa cierra la temporada de visita en Puebla, sin embargo el mexicano Pulido tiene 10 tantos, pero el rebaño cierra contra el endeble Veracruz por lo que si se destapa con un triplete podría superar al argentino.

Si Pulido consigue la hazaña sería el primer campeón mexicano de goleo de la Liga MX desde hace 16 años, fue en el Clausura 2011 cuando Ángel Reyna militaba con las Águilas que se coronó como máximo rompe redes.

Tambien con posibilidades pero más lejanas y que estarán en la lucha de goleo en la última jornada que se juega este fin de semana están: Brian Lozano (Santos Laguna), Julio César Furch (Santos Laguna), André-Pierre Gignac (Tigres), Nicolás Ibáñez (Atlético de San Luis), todos con 9 pepinos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain