Revelan que hay un video del momento de masacre contra la familia estadounidense LeBarón

En las escenas en poder del FBI se apreciaría el momento en que los sujetos queman a la familia dentro de la camioneta

La masacre de miembros de la familia LeBarón abre nuevo debate sobre cómo enfrentar al narco.

La masacre de miembros de la familia LeBarón abre nuevo debate sobre cómo enfrentar al narco. Crédito: HERIKA MARTINEZ/AFP via Getty Images

El FBI y autoridades mexicanas tendrían en su poder el video del ataque perpetrado al parecer por grupos del narcotraficantes en el municipio de Bavispe, en el estado de Sonora en contra de miembros de la familia estadounidense LeBarón, que dejó un saldo de 9 muertos y 6 lesionados, ocurrido el 4 de noviembre pasado.

Según la información que circula en medios, en las imágenes se ven entre 12 y 14 hombres vestidos de negro quienes atacan a los integrantes de la familia LeBarón.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Al parecer en las imágenes observa el momento del ataque a balazos con armas grueso calibre y el momento en el que uno de ellos da la orden de incendiar una de las camionetas en la que se trasladaban los integrantes de las familias LeBarón, confirmó Julián LeBarón.

Al ser cuestionado sobre los avances de las indagatorias LeBarón mencionó que lo último que saben es la existencia de un video donde se aprecia el momento de la masacre que conmovió a México y Estados Unidos.

“Nomás un video de que sabemos que existe, que básicamente son de 12 a 14 sicarios que bajan corriendo con armas vestidos de negro a la camioneta de mi prima Rhonita gritando ‘quémenlo, quémenlo'”, dijo el también activista.

LeBarón comentó que la grabación la vieron habitantes de la comunidad conocida como La Mora, ubicada en el municipio de Bavispe, Sonora.

“Y también corrobora lo que dijo el que encontró la camioneta en llamas, el cuñado de Rhonita, que se llama Andrés, que él vio a tres personas vestidas de negro corriendo”, añadió LeBarón.

Además la familia LeBarón asegura que el video muestra una acción de ataque directo, lo cual echa por tierra la versión de que las víctimas murieron a fuego cruzado, aunque pidieron no caer en especulaciones.

También añadieron que durante las investigaciones donde participa el FBI se localizaron 20 casquillos más en la zona del ataque.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de la Línea Cártel de los Salazar cartel de sinaloa Familia LeBarón México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain