Robo de carne en supermercado genera caos y choques múltiples tipo película de Hollywood en Nueva Jersey

El sospechoso es un latino de 50 años de edad

Supermercado ShopRite.

Supermercado ShopRite. Crédito: google maps

Como en una película policial, un pequeño robo desató el caos en Nueva Jersey, y un latino fue arrestado en el caso.

Según el Departamento de Policía de Parsippany-Troy Hills, Alcides Moreira (50) intentó huir después de robar tres pedazos de lomito en un supermercado Shoprite y su escapada salvaje terminó con múltiples accidentes, caos y una letanía de cargos en su contra.

Todo comenzó el 12 noviembre, alrededor de las 12:30 p.m., cuando el personal de seguridad del supermercado observó a un hombre, que luego fue identificado como Moreira, intentar ocultar para no pagar tres lomos de res valorados en aproximadamente $162 dólares.

Cuando la gerencia trató de detener a Moreira, huyó de la escena en un auto que había sido reportado robado esa mañana al Departamento de Policía de Belleville.

Al salir del estacionamiento hacia la Ruta 46 West, se estrelló contra otro auto y fue en ese momento que el departamento de policía recibió una llamada telefónica informando sobre el accidente.

Mientras los oficiales respondían a la escena, dos buenos samaritanos en una camioneta se detuvieron para prestar asistencia, y uno de ellos permitió a Moreira sentarse en el vehículo.

El sospechoso huyó entonces en esa camioneta y casi atropelló al dueño que originalmente se había detenido a ayudarlo.

Al continuar escapando en ese nuevo vehículo, Moreira chocó nuevamente.

La camioneta fue localizada poco tiempo después por la policía de Mountain Lakes y Moreira fue finalmente detenido, según la policía.

El residente de Kearny fue acusado de robar mercancía en tiendas y autos, conducir con una licencia suspendida, no observar un dispositivo de control de tráfico, manejar imprudentemente, no informar y abandonar la escena de un accidente que involucra lesiones personales, y dejar un vehículo automotor en vía pública, así como otras infracciones de tránsito y cargos, destacó NBC News.

En esta nota

Hollywood Nueva Jersey robo ShopRite supermercado

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain