Rodner Figueroa: ¿Fuera de la conducción de Miss Universe por pasado escándalo con Michelle Obama?

Telemundo reacciona y responde

Rodner Figueroa

Rodner Figueroa Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Bajo la conducción de Jacky Bracamontes y Carlos Ponce, Telemundo está listo para este próximo domingo 8 de diciembre, volver a recibir y transmitir el certamen de Miss Universe en la cadena. Desde hace semanas hemos visto especiales con entrevistas de las candidatas y detalles de lo que será la gran noche, pero no todo parece ser de tanta felicidad.

Según pudimos saber por una fuente que trabaja en la cadena y de manera directa con la producción del magno evento, varios ejecutivos de Telemundo habrían propuesto a Rodner Figueroa como uno de los presentadores, ya sea junto a Jacky y Carlos o en backstage y comentarios, esto basado en su largo historial en la moda como fashionista.

Sin embargo, nuestra fuente asegura que la organización de Miss Universe se habría negado a que Figueroa formara parte, supuestamente por su pasado escándalo con la ex Primera Dama, Michelle Obama, que le costó, en su momento, su salida de Univision y las primeras planas de todos los medios del mundo.

Nos comunicamos con Telemundo para tener una reacción de parte de la cadena respecto a este tema. Y aunque no lo confirmaron, tampoco lo negaron. Esto fue lo que nos enviaron vía e-mail:

Referente a tu mail, no tenemos comentarios al respecto. Estamos súper entusiasmados con el regreso de Miss Universo a Telemundo, y nuestro talento que estará presentando el especial”.

La pregunta hacía referencia a la información de que Rodner Figueroa habría sido separado de la conducción de Miss Universe por pedido de la organización de dicho evento a raíz de su pasado escándalo.

También nos comunicamos con los organizadores de Miss Universe para tener una reacción sobre esta supuesta decisión de su parte, teniendo en cuenta que Figueroa es uno de los exponentes más grandes de moda del mundo latino, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta.

En esta nota

Carlos Ponce Famosos Jacky Bracamontes Miss Universe Miss Universo Rodner Figueroa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain