Los desgarradores gritos de una joven que pide ayuda para salir de orfanato de monjas en la CDMX

Según testimonios de los vecinos, frecuentemente escuchan las llamadas de auxilio de los niños y jóvenes que viven en el lugar

Las monjas no permitieron el acceso a los policías.

Las monjas no permitieron el acceso a los policías. Crédito: Captura de video

Un usuario de Twitter que radica en la Ciudad de México compartió el video captado el pasado 12 de noviembre, a altas horas de la noche, por un vecino de la colonia Tepeyac Insurgentes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, con el cual supuestamente pretende evidenciar el maltrato que sufren varios niños y jóvenes huérfanos que viven en un orfanato dirigido por monjas.

En el video se puede ver a unas monjas en la calle, las cuales están siendo interrogadas por policías que acudieron al llamado de un vecino que denunció haber escuchado gritos desesperados de una jovencita que vive en el orfanato.

En la grabación se pueden escuchar los sollozos de la chica, la cual pide ayuda sin parar y de forma desgarradora.

Según la información dada por el periódico El Diario de México, los policías no pudieron ingresar al orfanato para realizar la investigación correspondiente, ya que las monjas no les permitieron el acceso.

“Les pedimos oraciones, nada más”, es lo que una de las monjas les dice a los policías y a las personas que se acercan a la puerta para saber exactamente lo que está ocurriendo.

Los vecinos aseguran que los gritos en el lugar son constantes, por lo que han pedido a las autoridades de la CDMX que investiguen lo que está ocurriendo con los niños que viven ahí.

En esta nota

CDMX Ciudad de México monja monjas Orfanato Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain