Manuel Velasco habla por primera vez sobre el embarazo de su esposa Anahí

El político mexicano dejó atrás los rumores que apuntaban que no apoyaba la carrera de la actriz y aseguró que es un fiel admirador de su esposa

Medios aseguran que la actriz y cantante está esperando gemelos

Medios aseguran que la actriz y cantante está esperando gemelos Crédito: GettyImages

Anahí utilizó su perfil oficial de Instagram el pasado 28 de octubre para dar a conocer su segundo embarazo junto al político mexicano Manuel Velasco.

Desde que la cantante hizo pública la noticia, han sido varias las ocasiones en que se ha dejado ver en redes sociales y recientemente lanzó un podcast con su hermana Marichelo, en donde comparten momentos de su vida privada.

El senador Manuel Velasco, esposo de Anahí, tuvo un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México y ahí reveló por primera vez cómo se encuentra la actriz y también habló sobre el proceso que están viviendo en su segundo embarazo. “Estamos muy agradecidos con Dios, es una gran bendición que la vida nos dé la oportunidad de ser padres por segunda vez y estamos muy contentos”.

https://www.instagram.com/p/Bv8Z6ZuAA5y

En cuanto a los cuidados que están tomando por la llegada del nuevo integrante de la familia, el político chapaneco informó que siguen al pie de la letra las indicaciones que los médicos les han dado, al igual que en el primer embarazo, por lo que todo ha estado muy bien.

Si va a ser niño, se va a llamar Emiliano, estamos muy contentos porque ‘Manu’ va a tener a su mejor amigo, siempre esa unidad que generan dos hermanos que no se llevan tanto tiempo, como va a ser el caso de Emiliano y de Manuel y mi señora esposa está muy contenta y muy agradecida con la vida al igual que yo”, aseguró durante la charla.

https://www.instagram.com/p/BwsFVTAg_cf

Velasco dejó atrás los rumores que apuntaban que no apoyaba la carrera de la actriz, asegurando que es un fiel admirador de su esposa, y desde que ella inició su carrera ha tomado sus propias decisiones:

Yo soy el mayor admirador de mi señora en su vida profesional, es una mujer extraordinaria que a base de su esfuerzo, de su trabajo y de su dedicación, nadie le ha regalado nada, ha logrado abrirse espacio a través de la actuación y a través de la música y de diferentes actividades”.

En esta nota

#Espectáculos Anahí Manuel Velasco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain