Nacho ya tiene novia y es una concursante del show de Ana Patricia: ‘Enamorándonos’

Entra y conoce a quien habría flechado el corazón del cantante

Nacho Mendoza

Nacho Mendoza Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A unas semanas de haber anunciado su separación de la madre de sus hijos más pequeños, Nacho ‘La Criatura’  Mendoza ya tiene novia y no es la modelo, Eli Tulián del video musical ‘Mi Vida’ como se especuló, sino que sería una de las concursantes del programa de UniMás, ‘Enamorándonos’ conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda.

Sí, el flechado no fue uno del programa, ni siquiera Julián Gil, quien la eligió en el show debut de ‘Enamorándonos’, sino Nacho. Ella se llama Melany Fernández, es venezolana, vive en Miami,  y se presenta como periodista y modelo.

https://www.instagram.com/p/B4iAWsAF1Rp/?igshid=h5hiqit5bwc2

Aunque ninguno de los dos aun han confirmado la relación, días pasados fueron visto en un restaurante especialista en carne, en la Ciudad del Sol. Incluso, personas que estaban presentes, nos contaron que tuvieron una discusión, la joven se fue al baño y él la siguió. La esperó en la puerta del mismo, comenzaron a besarse apasionadamente.

Nos comunicamos con Univision para saber si Melany seguía siendo parte del concurso y mientras le daba vuelo al romance que tendría con Nacho estaba buscando a su ‘Amoroso’, pero la cadena nos confirmó que la joven venezolana ya no forma parte del reality.

https://www.instagram.com/p/B2PMwqilw4N/?igshid=7dpcz6ur1179

Según lo que dice la página de Melany, este próximo lunes estrenará un show de radio llamado ‘Dúo Picante Show’, el cual conducirá junto al actor Duber Baptista. ¿Será que tendrá de primer invitado a su novio?

https://www.instagram.com/p/Bojrmmwg4m7/

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorandonos Famosos Nacho

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain