¡Pelea de eliminados! Atlas y Cruz Azul protagonizan ‘agarrón’ en Twitter por duelo de estrellas entre Liga MX y MLS

Los equipos se trolearon mutuamente en redes sociales

Cruz Azul y Atlas protagonizaron un duelo en Twitter.

Cruz Azul y Atlas protagonizaron un duelo en Twitter. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Todo comenzó cuando Atlas convocó a varios equipos de Primera División a hacer un cuadro de la Liga MX para el juego de estrellas contra la MLS. Entre los equipos que mencionó la cuenta de los rojinegros estaban Puebla, Tijuana, Morelia, Pachuca, Veracruz, Querétaro, León, Tigres, Santos y hasta América; a pesar de que faltaron muchos equipos, Atlas hizo énfasis en que no querían que entrara Cruz Azul a la dinámica “TÚ NO, Cruz Azul”, pusieron.

De inmediato la cuenta oficial de La Máquina envió su respuesta de forma irónica, haciendo alusión a que los de Guadalajara no eran aptos para opinar del tema, ya que si de algo padecen son de estrellas y de campeonatos.

Pero al final ambos equipos tuiteros salieron troleados, ya que de inmediato la gente reaccionó con comentarios como ‘Pelea de inválidos’ y el famoso meme de Southpark, recordando que ambos equipos están eliminados del Apertura 2019 (Atlas tiene posibilidades remotas, pero la combinación que necesitan debe empezar porque su equipo derrote por goleada de 8 o más anotaciones a Monterrey).

Y después la lluvia de memes se desbordó…

En esta nota

Atlas Club America Club León Cruz Azul Liga MX MLS Monarcas Morelia Puebla FC Querétaro FC Santos-Laguna Tiburones Rojos Veracruz Tigres UANL Tuzos Pachuca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain