Rosie Rivera revela que fue ella quien aconsejó a Chiquis terminar su pleito con Frida Sofía

“Le dije evítalo porque eso es algo de no terminar”: la hermana de Jenny Rivera mantiene su apoyo incondicional a su sobrina

Rosie Rivera

Rosie Rivera Crédito: Mezcalent

Tras el escándalo que protagonizó Chiquis Rivera en la entrega de los Premios de la Radio del pasado 7 de noviembre, su tía Rosie Rivera, reveló que fue ella quien le aconsejó dejar atrás los problemas y guerra de declaraciones.

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, la hermana de Lupillo Rivera confesó que le pidió a su sobrina evitara más confrontaciones con Frida Sofía:

Hablé con ella tantito, le di el cariño que se puede dar, le dije evítalo porque eso es algo de no terminar y es todo lo que podía decir”, expresó.

Rosie aseguró que durante los años que lleva en el medio ha obtenido muchos aprendizajes, uno de los más importantes es evitar cosas que no construyen, y que por el contrario, sólo podrían acaban con su carrera.

Aunque no quiso opinar mucho del tema porque no estuvo presente cuando sucedió el altercado entre su sobrina y la hija de Alejandra Guzmán, Rosie sigue brindando su apoyo y amor incondicional a los hijos de la fallecida cantante Jenny Rivera.

En esta nota

#Espectáculos Chiquis Rivera Frida Sofía Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain