Se casan en un avión, esta puede ser la boda más extraña que hayas visto

La aviación les unió y por eso decidieron casarse a más de 34,000 pies de altura

Boda por todo lo alto.

Boda por todo lo alto. Crédito: Jetstar/YouTube

Una pareja se casó a 34,000 pies frente a los aturdidos pasajeros del avión donde viajaban.

David Valliant y Cathy Rolfe se conocieron a través de un juego en línea llamado Aviation City hace ocho años e inmediatamente se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.

Tuvieron su primera cita en el aeropuerto de Sydney y se enamoraron nada más verse.

Después de años de citas, la pareja de Nueva Zelanda pensó mucho cuál sería el mejor lugar  para su boda, antes de darse cuenta de que debían seguir con el tema de su historia de amor e intercambiar sus votos en el aire.

Se casaron a bordo de un vuelo Jetstar JQ201, viajando entre sus ciudades de origen Sydney y Auckland el pasado 9 de octubre.

Cathy caminó por el pasillo con un impresionante vestido blanco mientras David esperaba en la parte delantera del avión.

El personal de la aerolínea colaboró y apoyó a la pareja en todo momento, después de que Cathy contactó secretamente a Jetstar con una solicitud especial para casarse en un vuelo entre sus dos ciudades. Quería darle una sorpresa a su futuro esposo.

“Pensé, voy a hacer una locura y preguntaré a Jetstar si lo podemos hacer. Sin decirle a Dave, publiqué en la página de Facebook de la aerolínea mi petición. Estaba tan emocionada cuando dijeron que verían lo que podían hacer”, recuerda la protagonista de la historia a The Mirror.

El personal organizó “la fiesta de bodas” y les sentó en la parte delantera del avión, mientras que otros pasajeros se sentaron más atrás, informa el diario británico.

“Fue la experiencia más increíble y algo que recordaremos por el resto de nuestras vidas. Nuestro amor por la aviación es lo que nos unió”, recuerda Cathy.

En esta nota

Avión boda esposos Vuelo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain