Sitio de videos porno pondrá en oferta una membresía de por vida en Black Friday

La promoción sólo estará disponible del 29 de noviembre al 2 de diciembre

La suscripción incluye más de 100,000 videos exclusivos, sin anuncios, y en calidad 4K

La suscripción incluye más de 100,000 videos exclusivos, sin anuncios, y en calidad 4K Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Como bien sabes, este 29 de noviembre en que se celebra el Black Friday estará lleno de grandes ofertas en todas las tiendas. Sin embargo, de seguro no esperabas que el sitio web de videos para adultos, Pornhub, ofreciera una promoción especial: una suscripción de por vida.

Esto quiere decir que, haciendo un solo pago de $299 dólares, podrás ingresar al sitio y ver todo el contenido exclusivo para miembros que puedas.

El dato importante es que la oferta no estará disponible para siempre, ya que sólo podrás aprovecharla desde el Black Friday hasta el Cyber Monday. O sea, del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Si adquieres esta suscripción, podrás gozar de las mismas ventajas de la suscripción Premium, que incluye más de 100,000 videos exclusivos, sin anuncios, y en calidad 4K.

Sobre esta oferta, el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, dijo: “Todos los años en el Black Friday, que suele ser el día de compras más concurrido del año, estamos inundados de ofertas de artículos electrónicos, ropa y mucho más. Mientras te abasteces de regalos tradicionales, asegúrate de consentir a esas personas que amas más con el regalo que realmente quieren y necesitan”.

Para esta promoción, Pornhub lanzó un video en donde muestra varias escenas de parejas de ancianos y jóvenes pasando el tiempo juntos.

Puedes ver el mencionado video a continuación:

Así que ya sabes, si quieres aprovechar esta peculiar promoción en este Black Friday, puedes ir ahorrando desde ahorita, ya que no se sabe si la empresa volverá a ofrecer esta oferta en el futuro.

?También te puede interesar: Google te paga $1 millón si eres capaz de hackear su teléfono

En esta nota

Black Friday cyber monday oferta Pornhub Promoción

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain