Ya está en casa niño estadounidense LeBarón que sobrevivió a masacre en México

Aunque debe usar una silla de ruedas para desplazarse, le colocaron una placa en la mandíbula

Ya está en casa niño estadounidense LeBarón que sobrevivió a masacre en México

Ya está en casa niño estadounidense LeBarón que sobrevivió a masacre en México Crédito: Especial

Luego de sobrevivir a la masacre perpetrada por grupos al parecer del narcotráfico en los los límites de Sonora y Chihuahua, Cody Greyson Langford, fue dado de alta del hospital estadounidense donde se encontraba internado.

“Cody está fuera del hospital y se reunió con su familia. Tendrá muchas citas de seguimiento durante los próximos 2 meses para verificar su recuperación. Todos estos niños increíbles están muy bien teniendo en cuenta todo lo que han pasado”, informaron este jueves sus familiares en redes sociales.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

A través de la cuenta “Langford and Miller Family Tragedy” en Facebook, sus parientes compartieron imágenes de su recuperación, para la cual solicitaron apoyo económico mediante la plataforma Gofundme.

Cody, de 8 años, quien sobrevivi�� junto con seis de sus hermanos al ataque a tiros contra su familia el 4 de noviembre en La Mora, Municipio de Bavispe, Sonora, fue trasladado a un hospital en Tucson, Arizona, al presentar lesiones en la mandíbula y una pierna.

La madre de Cody, Dawna Ray Langford, de 43 años, murió junto con sus hijos Trevor Harvey Langford, de 11 años, y Rogan Jay Langford, de 2 años y medio, cuando se encontraban en un vehículo.

En el ataque sobrevivieron, además de Cody, Kylie Evelyn Langford, de 14 años, quien recibió un disparo en el pie; Mckenzie Rayne Langford, de 9 años, con una herida en el brazo; Xander Boe Langford, de 4 años, lesionado en la espalda, y Brixon Oliver Langford, de 9 meses, con disparos en el pecho y en la muñeca.

En tanto, Devin Blake Langford, de 13 años, y Jake Ryder Langford, de 6, resultaron ilesos.

A Cody, quien debe usar una silla de ruedas para desplazarse, le colocaron una placa en la mandíbula y fue sometido a cirugías, una de ellas por una bala incrustada en su cadera.

Durante la agresión a balazos también fallecieron Rhonita Maria Miller, de 30 años, quien quedó calcinada en un vehículo en el que viajaba junto con sus cuatro hijos: los gemelos Titus y Tiana, de 7 meses, y Howard y Krystal Miller, de 12 y 10 años.

Otra víctima de la masacre fue Christina Langford Johnson, de 32 años, cuya hija Faith Marie Johnson, de siete meses, fue encontrada ilesa en el asiento de su automóvil.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de la Línea Cártel de los Salazar cartel de sinaloa Familia LeBarón México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain