¡Mira el gol del ‘Chucky’ Lozano! Oxígeno puro para el mexicano y su equipo

Su equipo no venció al AC Milán, pero su anotación podría aligerar las críticas

Hirving 'Chucky' Lozano marcó su segundo gol en la Serie A y su tercer tanto con el Napoli.

Hirving 'Chucky' Lozano marcó su segundo gol en la Serie A y su tercer tanto con el Napoli. Crédito: Matteo Bazzi | EFE

A pesar de que el logro colectivo, que hubiera sido vencer al AC Milán, no se dio para el Napoli, el gol Hirving ‘Chucky’ Lozano es oxígeno puro para el mismo jugador y el equipo entero, ya que les urgía salir de San Siro con al menos un punto en la bolsa para aminorar el vendaval de críticas en el que el equipo del mexicano se ha visto envuelto.

Lozano puso al frente en el marcador a los napolitanos al minuto 24, después de que Lorenzo Insigne disparara al travesaño, el mexicano apareció para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de la red.

Sin embargo, 5 minutos después cayó el balde de agua fría: Giacomo Bonaventura emparejó los cartones con un tremendo disparo que se coló al ángulo.

El marcador ya no se movió. Milán y Napoli demostraron que no están en su mejor momento, con fallas adelante y atrás, pero ninguno fue capaz de marcar el gol del triunfo.

Este es el segundo gol del ‘Chucky’ en la Serie A y el tercero en la temporada, ya que también le marcó al Salzburg en Champions League.

En esta nota

AC Milan chucky Chucky Lozano Hirving Lozano Lorenzo Insigne Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain