Julio César Chavez y el ‘Travieso’ Arce se dieron con todo en el ring, ahora JC va por el ‘Terrible’ Morales

Después del épico combate de exhibición, el Gran Campeón Mexicano retó a Erick Morales

Chávez y Arce dieron una gran pelea de exhibición en Tijuana.

Chávez y Arce dieron una gran pelea de exhibición en Tijuana. Crédito: Agencia Reforma

Este viernes por la noche se realizó una pelea de box muy esperada por la afición mexicana, sobre todo la nostálgica: Julio César Chavez enfrentó al ‘Travieso’ Arce y ninguno decepcionó a sus seguidores, ya que se dieron hasta con la cubeta.

La función se realizó en Tijuana, México, frente a 5,000 fanáticos que abarrotaron el Auditorio Municipal de la ciudad y fue a beneficio de Christian Castillo, quien se encuentra recuperándose de un derrame cerebral y es hijo del ‘Temible’ Castillo, un amigo muy querido de los pugilistas.

Al ser una pelea de exhibición, pusieron sus propias reglas, por lo que pelearon a 3 rounds, con duración de dos minutos cada uno y lo hicieron con caretas, para proteger el rostro del César del Boxeo, quien está recién operado de la nariz y desobedeció las órdenes de su médico con tal de enfrentar a su amigo Jorge Arce y ayudar a su otro amigo el ‘Temible’ Castillo.

En el combate no se guardaron nada, intercambiaron golpes sin miedo: a Chávez no le importó estar en plena recuperación de su cirugía y al Travieso no le importó que su rival fuera más corpulento y tuviera más potencia en los brazos. No hubo medias tintas y ofrecieron un espectáculo de calidad que rebasó las expectativas, como en sus viejos tiempos.

Tras los rounds pactados, se vio claramente que Chávez fue el vencedor y al final, otra cosa que llamó la atención fue que Julio César tomó el micrófono y retó a otro de sus amigos: al ‘Terrible’ Morales.

“Pa’ la otra sigue Erick Morales. Dice que soy muy malo, pero ya me tiene hasta los huevos. La próxima exhibición va a ser contra él”, dijo y después sonrió. “Pues el viejito dice que puede conmigo. ¿Será?”, contestó al instante el ‘Terrible’ quien entre risas y sin soltar el micrófono intercambió un par de golpes simulados con JC Chávez.

En esta nota

box Jorge Arce Julio César Chávez Travieso Arce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain