Ladrón adolescente estrelló auto con niños a bordo en Nueva York

Testigos dijeron que conducía "como un loco", yendo por el sentido equivocado en la calle

NYPD y FDNY en la escena

NYPD y FDNY en la escena Crédito: captura abc news

Un ladrón de 16 años robó un automóvil en Queens con dos niños en el asiento trasero y luego chocó contra un árbol anoche en Brooklyn.

Los niños fueron rescatados con sólo heridas leves, dijo la policía.

El sospechoso, cuyo nombre no fue revelado por la policía, se llevó el automóvil cerca de Liberty Avenue y 92nd Street en Ozone Park ayer alrededor de las 7:45 p.m., dijo NYPD.

Probablemente no sabía que dos niños menores de 10 años estaban en el asiento trasero, pero de todos modos se fue en dirección a Brooklyn.

El sospechoso pronto perdió el control del automóvil y se estrelló contra un árbol en la avenida Norwood en Cypress Hills.

Testigos dijeron que conducía “como un loco”, yendo por el camino equivocado por una calle de sentido único antes de estrellarse.

Otro testigo dijo que los niños parecían aterrorizados cuando fueron rescatados por policías. “Estaban gritando por su madre. Estaban perdidos ”, dijo a New York Post.

Fueron atendidos por socorristas allí mismo y se reunieron con su madre. Mientras, el sospechoso fue arrestado en el lugar y llevado a la comisaría 106 en Ozone Park.

En esta nota

Brooklyn Queens robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain