Las actrices que han dado vida a Selena Quintanilla

Muchos coinciden en que la mejor es JLo

Selena Quintanilla.

Selena Quintanilla. Crédito: Mezcalent

Selena Quintanilla es una de las latinas más famosas de todos los tiempos. Con su talento, se convirtió en la Reina del Tex-Mex y actualmente conserva una gran cantidad de fanáticos a nivel internacional. Han pasado 24 años desde el lamentable asesinato de la cantante y se han realizado algunas producciones en su honor. Aquí te dejamos que actrices han dado vida a la cantante desde entonces.

1. Jennifer López

https://www.instagram.com/p/B40C47AAZe_/

En 1997 JLo fue elegida para ser Selena en la película inspirada en la vida de la cantante. Esto impulsó fuertemente la carrera de López y la convirtió en la primera actriz de orgien latino en ganar 1 millón de dólares en el cine.

2. Verónica Vásquez

Tres años después de la película de JLo, Broadway lanzó el musical Selena, Forever, en el que Verónica Vásquez interpretó a Selena.

3. Lidia Ávila

En México se estrenó la obra de teatro Selena: El musical en 2006. Estaba inspirada en la música de la cantante y protagonizada por Lidia Ávila, integrante del grupo OV7.

4. Maya Zapata

En 2018 se estrenó la serie basada en el libro que escribió María Celeste Arrarás. Fue producida por Telemundo y TNT, y Maya Zapata dio vida a Selena. La serie no contó con las canciones originales ni la aprobación de la familia.

5. Christian Serratos

https://www.instagram.com/p/B42slLxpv4K/

Netflix anunció su nuevo proyecto, Selena, la serie. Los fanáticos de Quintanilla se sorprendieron con el gran parecido de Serratos con la cantante.

En esta nota

Selena Quintanilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain