Pervertido se casó con su hija tras ayudarla a matar al novio brutalmente

Es un delincuente sexual registrado y confesó todo en una carta a los investigadores

Amanda y Larry McClure, y Anna Marie Choudhry

Amanda y Larry McClure, y Anna Marie Choudhry Crédito: West Virginia Regional Jail

Larry Paul McClure y sus dos hijas adultas enfrentan cargos de asesinato en West Virginia por la muerte de un hombre de Minnesota que había estado saliendo con una de ellas.

Detalles en el caso revelan que además McClure (55) y una de sus hijas supuestamente tenían una relación incestuosa y se casaron aproximadamente un mes después del asesinato.

McClure, un delincuente sexual registrado, dijo a las autoridades dónde encontrar los restos después de que fue arrestado por otro delito.

El padre y sus dos hijas, Amanda Michelle Naylor McClure (31) y Anna Marie Choudhry (32), están acusadas del asesinato de John McGuire (38).

McClure confesó en una carta a los investigadores que él y sus hijas planearon y llevaron a cabo el asesinato de McGuire, quien estaba saliendo con Amanda, informó Bluefield Daily Telegraph.

En su carta, detalló los roles que él y sus hijas supuestamente desempeñaron en el crimen. Y agregó: “No puedo decirte por qué Amanda quería que John McGuire muriera”.

El cuerpo de McGuire fue descubierto por la policía el 24 de septiembre después de que una revelación de McClure los llevó a una tumba en una residencia en Skygusty, West Virginia.

Un soldado de la Policía Estatal de West Virginia, quien es el investigador principal del caso, testificó en la corte que el trío usó una botella de vino para golpear a McGuire en la cabeza, luego lo ató y le inyectó dos viales de metanfetamina antes de estrangularlo.

En esta nota

Homicidio Incesto Kentucky Minnesota West Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain