¡Raúl Jiménez lo hizo de nuevo! El ex de América le dio el triunfo al Wolverhampton y está rompiendo récords

Al mexicano nadie lo para, ya es el mejor goleador de la temporada y es el segundo máximo anotador histórico de los Wolves

Raúl Jiménez volvió a marcar con el Wolverhampton.

Raúl Jiménez volvió a marcar con el Wolverhampton. Crédito: Michael Steele | Getty Images

Raúl Jiménez continúa encendido, volvió a comandar a su equipo rumbo al triunfo este sábado en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Premier League contra el Bournemouth a domicilio.

El ex futbolista del América marcó el 0-2 a favor de su equipo desde el minuto 31, cuando recibió sólo en el área un pase raso de Adama Traoré y remató de zurda para mandar el balón al fondo de la red.

Previamente Joao Moutinho había adelantado a Los Lobos al minuto 21. En la segunda mitad, el Bournemouth hizo lo posible por empatar, pero no le alcanzó el esfuerzo y sólo consiguió dejar los cartones con marcador final de 1-2, gracias al descuento de Steve Cook al 59’.

JIMÉNEZ ESTÁ HACIENDO HISTORIA

Con su gol de hoy, el delantero mexicano ya llegó a 6 tantos en la Premier League y a 14 en todas las competencias durante esta campaña, con lo que alcanzó a Raheem Sterling, del Manchester City, en la cima del goleo individual de todos los torneos para un club inglés.

Por si fuera poco, Jiménez llegó a 19 goles en su estancia con los Wolves, por lo que superó a Kevin Doyle y se posicionó como el segundo mejor anotador histórico del equipo.

En esta nota

Adama Traore bournemouth Liga Premier manchester city premier-league Raheem Sterling raul jimenez Wolverhampton Wolverhampton Wanderers wolves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain