Unos 200 adolescentes desataron trifulca en Queens Center tras rumores en Snapchat

Cuatro personas resultaron heridas en medio de una gran confusión

Gente agrupada fuera del establecimiento

Gente agrupada fuera del establecimiento Crédito: captura abc news

Grupos de adolescentes desataron una trifulca ayer por la tarde en Queens Center, lo que resultó en cuatro heridos y el arresto de una joven de 15 años, dijo la policía.

Las escuelas en el área de Elmhurst sólo tenían ayer medio día de clases, y ABC News supo de rumores difundidos en Snapchat de que iba a haber una gran pelea en el centro comercial.

Aproximadamente 200 adolescentes se reunieron en el centro comercial, pero no hubo pelea, en principio.

Luego, por una razón desconocida, alguien comenzó a arrojar dinero efectivo falso sobre una barandilla de un nivel superior, y se produjo un combate cuerpo a cuerpo mientras los adolescentes luchaban por agarrar lo que pensaban que eran billetes reales.

Ese caos estalló alrededor de la 1:30 p.m. y luego los estudiantes se derramaron a la calle y comenzaron a pelear.

La seguridad del centro comercial solicitó respaldo de NYPD, en medio de la confusión.

En un momento, algunos de los sospechosos se ofendieron por haber sido grabados por una adolescente de 15 años con un teléfono celular, dijo la policía.

La quinceañera fue atacada, le robaron su teléfono y terminó hospitalizada con heridas. Otra persona también fue llevada en ambulancia, y dos heridos más fueron atendidos en el lugar.

Testigos dijeron que varias personas fueron atacadas, incluida la joven que fue golpeada repetidamente. También se vio a un hombre golpeando a otro chico que estaba en el suelo.

La policía dijo que detuvieron a otra adolescente de 15 años, informó New York Post.

A ninguna persona menor de 18 años le permitieron volver a entrar al centro comercial. Vía Twitter, la policía pidió evitar el área mientras seguía la investigación.

¾

En esta nota

Queens snapchat Vandalismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain