La faceta desconocida de Anahí: una exitosa cupido

Cambió la vida de su hermana Marichelo

Anahí

Anahí Crédito: Mezcalent

Aunque procura ser discreta en cuanto a su vida personal, Anahí ha dejado en claro a través de las redes sociales que dos de las personas más importantes para ella son su hermana Marichelo y su cuñado Jorge D’Alessio y aunque la pareja se conoce desde hace muchos años, se reveló que la cantante ayudó a que el matrimonio se consumara de manera exitosa.

Fue el propio cantante quien declaró en el podcast de la ex RBD que siempre se va a sentir muy agradecido con ella, pues justo cuando se dio una ruptura que parecía ser definitiva, la cantante le ayudó a reconciliarse con su mujer y fue la única que supo del anillo de compromiso que le entregaría meses después.

“Junto con mi grupo Matute acompañamos a Anahí en una gira por Europa y tronamos como dos meses. Llegamos al primer show peleados y luego me di cuenta de que los dos estábamos grandes y que no podíamos seguir así. Entonces esa noche me decidí a darle el anillo y ella fue mi cómplice”, recordó Jorge.

“A ella le chocaba que le dieran malas noticias antes de sus shows y ese día recuerdo que entré a su camerino y le dije “Necesito hablar contigo urgentemente pero necesito que saques a todo el mundo, esto no puede esperar”. Primero puso una cara de espanto, pero cuando le dije pegó un grito y le pedí que me ayudara a guardar el secreto y así lo hizo”, añadió.

Por su parte, la ex RBD recordó que el momento decisivo se dio durante una cena de Navidad con su familia y como ella era la única que sabía lo que iba a ocurrir no pudo evitar gritar y brincar de la emoción y esto provocó que el video que estaba tomando se distorsionara por completo y por desgracia nadie más estaba grabando.

En esta nota

Anahí Jorge D'Alessio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain