Castró a sacerdote que violó a su hija de 9 años

Un estudio médico comprobó que la niña había sido abusada sexualmente

El religioso murió en el hospital.

El religioso murió en el hospital. Crédito: Shutterstock

Un terrible acontecimiento se registró en noviembre de 2018 en Gompo, Sudáfrica, en donde un hombre habría atacado a un sacerdote luego de que se enterara de que este habría abusado sexualmente de su hija de 9 años.

Según medios locales, el furioso padre fue a buscar al sacerdote, identificado como Mase de 66 años, a quien le reclamó por haber violado a su hija. El hombre golpeó al cura y luego sacó un cuchillo con el cual, le cortó el pene.

Tres personas que se encontraban en la iglesia se dieron cuenta de lo sucedido pero el papá de la menor les contó lo que había hecho con la niña, por lo que le ayudaron a llevar al religioso a una estación de policía para que pudiera ser arrestado; sin embargo, al llegar ahí las autoridades lo trasladaron a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Finalmente, el sacerdote murió en el hospital debido a la cantidad de sangre que perdió por las heridas provocadas en sus genitales.

La policía abrió una investigación por este caso, descubriendo con exámenes médicos que, efectivamente, la niña había sido abusada sexualmente. Pese a ello, su padre ha sido condenado por asesinato y aún se encuentra a la espera de su sentencia.

En esta nota

Abuso Abuso Sexual cura padre pene sacerdote Sudáfrica Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain