Fuertes vientos podrían obligar a cancelar globos gigantes de desfile de Acción de Gracias de Macy’s

¡Muy malas noticias!

Los globos gigantes del desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s podría ser suspendidos este año, debido a los fuertes vientos.

Expertos meteorológicos pronosticaron vientos helados sostenidos de 22 mph (unos 35 kilómetros por hora) y ráfagas de hasta de 39 mph  (unos 39 kilómetros por hora), que se concentrarían durante las horas que se realiza el desfile en Manhattan.

Según disposiciones locales, los globos no pueden ser elevados si los vientos sostenidos superan las 23 mph y las ráfagas superan los 34 mph.

Será hasta el jueves por mañana, el mismo día del desfile, cuando el gobierno de Bill de Blasio determine si es seguro elevar los globos, ya que las condiciones de los vientos proyectadas desde este lunes podrían cambiar en ese entonces.

El miércoles en la tarde comenzarán a inflarse los globos del desfile cerca del Museo Americano de Historia Natural en Manhattan, de donde saldrá hacia Macy’s.

Según The New York Times, la última vez que los globos del desfile debieron suspender su vuelo, debido a problemas climáticos fue en 1971.

En esta nota

Accion-de-Gracias Bill de Blasio Macy's Manhattan Nueva York Thanksgiving

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain