Love is in the air: Zinedine Zidane confiesa que está enamorado de Mbappé

Real Madrid y PSG se enfrentarán en la Champions League

El técnico sigue seduciendo al francés.

El técnico sigue seduciendo al francés. Crédito: Getty Images

No es un secreto que Zinedine Zidane quiere tener en el Real Madrid a Kylian Mbappé, ya son varias veces que lanza elogios para su compatriota y previo al duelo que los merengues sostendrán en la quinta fecha de la Champions League ante el París Saint-Germain, el técnico volvió a lanzar un dardo para el joven.

En conferencia de prensa, el entrenador dijo que está enamorado de Mbappé, que lo conoce desde hace tiempo, pero que ahora es el rival y no puede decir más.

Estos ‘coqueteos’ no han agradado al equipo francés que ya se ha quejado de que los españoles estén tentando al jugador cuando se está desarrollando la temporada, y es que se habla de que el Real Madrid está dispuesto a desembolsar 400 millones de euros para tener al delantero.

Ante las declaraciones de Zidane, el técnico parisino Thomas Tuchel también habló sobre el caso y dijo que no sabe cuánto esté enamorado ‘Zizou’ de Mbappé pero en ocasiones que se quiere a quien no se puede tener.

Real Madrid recibe al París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu con la encomienda de quedarse con los tres puntos y así poder pelear el liderato del sector A en el que actualmente cuentan con 7 puntos por 12 de los franceses. Una derrota o empate los dejaría sin posibilidades de instalarse en la cima a falta de un juego por disputarse. Recordemos que en el primer partido entre ambas escuadras, PSG goleó a los merengues 3-0; además, los parisinos ya podrán contar con Neymar.

En esta nota

champions league Kylian Mbappé Neymar Paris Saint Germain PSG Real Madrid Thomas Tuchel Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain