Nace bebé con 2 cabezas y 3 brazos en India

A la madre le dijo el doctor que tendría gemelos, pero nunca le mencionó la condición en la que venían

Los bebés tienen muy pocas probabilidades de sobrevivir.

Los bebés tienen muy pocas probabilidades de sobrevivir. Crédito: Captura de video

Una joven pareja originaria de India esperaban a su primer hijo, 18 meses después de haber contraído matrimonio, sin imaginarse que la vida les tenía preparada una sorpresa, ya que a la semana 35 de gestación, el médico les informó que se convertirían en padres de gemelos.

El pasado 23 de noviembre, Babita Ahirwar, de 21 años, dio a luz, en el Hospital Vidisha Sadar, en donde los médicos quedaron asombrados por dicho alumbramiento, ya que aunque el matrimonio esperaba la llegada de 2 niños, en realidad nació un solo bebé con dos cabezas y tres brazos.

“No podemos creer que nuestro hijo tenga dos cabezas. Fue una sensación confusa cuando las enfermeras me entregaron el bebé. Al principio, pensé que era un gemelo, pero cuando las enfermeras quitaron la toalla, me sorprendió ver a nuestro primogénito con dos cabezas y tres manos”, indicó la madre.

“Todo lo que queríamos era un bebé normal y saludable, pero el todopoderoso quería castigarnos de esta manera. No sé por qué”, agregó.

Los doctores del hospital en donde fue atendida Babita aseguran nunca haber sido testigos de un nacimiento como este. A este tipo de gemelos clínicamente se les conoce como tribrachius parapagus, y tienen pocas esperanzas de sobrevivir. 

Los bebé se encuentran bajo observación las 24 horas y aún no se sabe si serán aptos para algún tipo de cirugía, ya que comparten los mismos órganos. Hay muy pocas posibilidades de que esos niños sobrevivan y lleven una vida normal.

“Este es mi bebé y lo criaré tal como es. La gente dice muchas cosas, pero él es mi bebé y lo llevaré a casa. Mientras esté vivo, lo amaré y cuidaré”, indicó la madre.

En esta nota

bebe Dar a luz gemelos India parto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain