8 equipos, 8 estrellas: estas son las figuras a seguir en la liguilla del fútbol mexicano

No te pierdas a estos jugadores que seguro harán diferencia para sus equipos

Brian Lozano tuvo una temporada espectacular y muchos lo ponen ya en el fútbol europeo.

Brian Lozano tuvo una temporada espectacular y muchos lo ponen ya en el fútbol europeo. Crédito: Eckart Müllen | Imago7

La liguilla ya está aquí, después de 18 intensas jornadas, los ocho mejores equipos de fútbol mexicano están listos para disputar este nuevo torneo que algunos conocen bien y otros no tanto.

Aquí te dejamos la figura más importante y desequilibrante de cada equipo que seguramente, serán diferencia para sus equipos en el momento de la verdad:

Santos: Brian Lozano
El uruguayo fue, probablemente el mejor jugador del torneo, artífice absoluto del gran éxito de Santos en la temporada regular, participó directamente en 16 de los goles de su equipo, el líder de la competencia.

León: JJ Macías
¡Qué año para ser JJ Macías! El jugador joven con mayor proyección en la Liga MX y la próxima gran importación del fútbol mexicano a Europa casi con seguridad. Un jugador de gran velocidad.

Necaxa: Mauro Quiroga
El campeón de goleo del Apertura 2019 y una de las estrellas que más brilló durante la temporada regular en la Liga MX; en el delantero argentino están muchas esperanzas de los Rayos para trascender y ser solo ‘flor de liga’.

Tigres: André Pierre Gignac
El francés es el mejor jugador de la liga desde hace ya 5 años y además, esta es su etapa favorita. Máximo goleador en la historia del equipo universitario y toda una garantía de rendimiento en los momentos importantes.

América: Guillermo Ochoa
Es cierto, quizás no ha sido el regreso que todo el entorno de Memo Ochoa esperaba, pero este es el momento en que el portero podría hacer una real diferencia para su equipo, enfrentar a los rivales más difíciles del torneo seguro motivan al arquero favorito de México.

Morelia: Sebastián Ferreira
El paraguayo fue el mejor jugador de Monarcas, el equipo más sorprendente de la temporada, el guaraní está listo para la liguilla por el título y aplicar la de matar o morir.

Querétaro: Ake Loba
El marfileño ha tenido un gran torneo con Querétaro. Apenas a los 21 años ya está llamado a ser uno de los delanteros más peligrosos en la Liga MX.

Monterrey: Roberto Funes Mori
Los Rayados son el ‘gigante dormido’ de la liguilla, el plantel más caro del fútbol mexicano buscará de la mano de su delantero estrella hacer historia junto al ‘turco’ Antonio Mohamed.

En esta nota

Aké Loba guillermo-ochoa Liga MX Mauro Quiroga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain