Acusan de “brujería” a empleada de Burger King en El Bronx

Fue arrestada y recibió una multa por intento de asalto

3500 Boston Rd, El Bronx

3500 Boston Rd, El Bronx Crédito: google maps

Marie Rene, empleada de un restaurante Burger King en El Bronx, fue señalada como sospechosa de atacar a clientes y compañeros de trabajo y hasta de lanzarles “hechizos”.

Un portavoz de NYPD informó que Rene, residente de Mount Vernon, fue arrestada y recibió una multa por intento de asalto. Debe presentarse en la corte el 2 de enero.

Un video, publicado y luego retirado en Facebook, mostró a la mujer de 48 años abriendo y cerrando violentamente la puerta principal del establecimiento ubicado en Boston Road.

Fue captada gritando y golpeando a un hombre en la cabeza alrededor de las 8 p.m. el 19 de noviembre, según la policía.

Luego, Rene se movió enfurecida hacia el hombre haciendo sonidos extraños con su boca y moviendo sus manos hacia arriba y hacia abajo en un aparente intento de hechizarlo.

En otro video, publicado y también retirado de Facebook, se veía a Rene brincando sobre el mostrador en el restaurante y acechando por la parte trasera de la cocina antes de regresar al comedor y atacar a un empleado que estaba sentado en una mesa.

“Las acciones que tuvieron lugar en este video claramente no reflejan los estándares de nuestra marca. En este momento, el operador del restaurante está investigando más este asunto”, dijo un portavoz de Burger King en un comunicado.

“Esa mujer está loca”, dijo a New York Post un empleado de Burger King, quien no quiso dar su nombre, pero dijo haber sido una de las víctimas del altercado. Agregó que Rene fue despedida después del incidente.

En esta nota

brujeria burger king El Bronx Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain