Aleida Núñez no le tiene miedo al amarillo y luce un revelador vestido 

La cantante confía de lleno en la belleza de sus curvas al lucir un vestido tan apretado y de un color que pone en evidencia todo

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez se une a las famosas que se atreven a vestirse de amarillo. Uno de los colores más complicados para el cuerpo femenino, sobre todo cuando se usa con prendas entalladas.

El amarillo es un color reluciente, que suele ser bien visto cuando se usa en su tonalidad más alegre. Sin embargo, por la misma luminosidad, es incluso más expositivo que una prenda blanca. Mujeres como Aleida Núñez parecen estar seguras al vestir este tipo de colores en conjuntos entallados.

El temor que viven muchas mujeres con este color es que la celulitis es difícil de esconder. Y cualquier marca palpable en la piel será puesta en evidencia por este color, casi sin importar el tipo de tela. Por eso suele ser recomendable para mujeres muy delgadas, o en prendas menos entalladas para mujeres con curvas muy prominentes.

El vestido de Alida refleja lo bien que están sus curvas, y los trabajados que tiene sus músculos. La imagen en sí le ha dado más de 19 mil likes.

Pero parece que su escote en amarillo es lo que más ha encantado a sus fans, puesto que solo esta imagen le dio más de 30 mil likes.


En esta nota

#Espectáculos Aleida Núñez Celebridades Entretenimiento Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain