Video sería clave en caso de hispana presuntamente asesinada por amiga del gym en Florida

Misterio rodea muerte de Daniela Tabares Maya

Videos de cámaras de seguridad muestran a Daniela Tabares Maya cuando salía de un bar en Florida junto a Yvonne Serrano, una supuesta amiga del gym que está acusada de asesinarla.

Las imágenes fueron captadas pocas horas antes del crimen, a eso de la 1:30 a.m., cuando ambas caminaban hacia el exterior de World of Beer, en Coconut Creek.

A eso de las 5:55 a.m., Tabares Maya, de 21, fue hallada muerta colgando de un auto en una vía con un disparo en la cabeza.

Serrano llamó a las autoridades y reportó que había encontrado a la joven muerta enfrente de su casa en Coral Springs.

La mujer en un principio dijo que no conocía a Tabares Maya.

La mujer se contradijo en varias ocasiones. En sus primeras declaraciones, también  alegó que estaba borracha y que no sabía cómo llegó a la casa.

Posteriormente, Serrano cambió la versión, y argumentó que, cuando se levantó, estaba en el asiento del pasajero del auto de la amiga.

Ambas habían ido primero a ver la película 21 Bridges a eso de las 7:30 p.m. en Silverspot Cinema con otros amigos del gimnasio al que asistían. Posteriormente, se fueron al bar, de acuerdo con el reporte del Daily Mail.

En el lugar, estuvieron “conversando, riendo y bebiendo por varias horas”, indica el documento judicial en poder del medio.

Seguidamente, Tabares Maya se ofreció a llevar a su amiga a la casa.

Serrano enfrenta cargos de asesinato y alterar evidencia, dado que, supuestamente, borró una grabación de una cámara en la vivienda y lavó la ropa que usó esa noche.

Las autoridades no han establecido el móvil del crimen.

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain