Catherine Fulop con lencería y vestida de cuero es letal 

Para muchos la famosa actriz venezolana, de 54 años de edad, es una de las latinas más sexys de la farándula hispana

Catherine Fulop.

Catherine Fulop.  Crédito: MARTIN BERNETTI/AFP via Getty Images

Catherine Fulop impactó la semana pasada en Instagram cuando a sus 54 años de edad se dejó ver desnuda. Todo gracias a la revista CARAS. Hoy la venezolana vuelve a dar de qué hablar al compartir una imagen en donde aparece vestida de cuero, pero a un costado de la imagen se le ve una pieza de encaje.

Hay ciertos bodysuits que son tan seductores como un babydoll, con elemento en cut out, y cortes largos para destacar la cadera, la cintura y las piernas. Parece que Fulop lleva una de esas piezas. Las cuales son parecidas en longitud al famoso hilo dental gris con el que una vez se dejó ver Jennifer López.

Junto a la publicación la actriz venezolana compartió el siguiente mensaje:

“Elige un estilo de vida que te de libertad. Mientras sigas preocupado por lo que los demás piensen de ti, nunca serás libre. Se firme en tu propósito, dile fuerte a la vida que aquí estás tu, que los años te dieron la experiencia que necesitas para hacerle frente a lo que venga. Soy aquí y ahora lo que quiero ser y hoy más que nunca vivo intensamente mi vida. Se les quiere 🦋♥️ bella noche!”.

Aquí la prueba de la pieza íntima de encaje, cubierta por una pequeña chaqueta de cuero, sobre el pecho.

Para muchos la famosa actriz venezolana, de 54 años de edad, es más sexy y bella que Ninel Conde que es cinco años menor. Algunos hacen esta comparación porque consideran que el posible exceso de cirugías estéticas de Ninel ya no la están favoreciendo tanto, al menos no en el rostro.

Aunque en curvas parece que están totalmente empatadas.


En esta nota

#Espectáculos Catherine Fulop Celebridades Entretenimiento Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain