Cómo comprar en Sam’s Club sin tener una membresía de socio

Disfrutas de los beneficios de esta tienda, sin ser socio

No siempre tienes que hacer el gasto de una membresía para ir a Sam's Club.

No siempre tienes que hacer el gasto de una membresía para ir a Sam's Club. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Sam’s Club es una de esas tiendas en donde puedes encontrar prácticamente de todo, y bien podríamos decir que es la principal competencia de Costco, ya que, al igual que esta cadena, te pide adquirir una membresía para convertirte en socio y poder comprar ahí.

Sin embargo, Sam’s Club te da la oportunidad de que hagas compras sin gastar en una membresía. A continuación, te decimos cómo.

Abre una Membresía para Invitados

Esta cuenta te permite hacer compras en la página de Sam’s Club. Este tipo de membresía está activa durante 24 horas, en la que puedes comprar libremente. Eso sí, debes tomar en cuenta de que, al final, te cobraran una tarifa de servicio del 10% del precio de todas las mercancías que lleves. Cabe señalar que en las siguientes áreas no te cobran dicha tarifa: California, Carolina del Sur y Elmsford, Nueva York, según se informa en el portal de Sam’s Club.

Hazte un chequeo ocular

Aunque no lo creas, no necesitas tener una membresía para hacerte un examen del optometrista. Toma en cuenta que, si necesitas comprar unos anteojos o lentes de contacto, entonces sí necesitarás la membresía, según se informa en Reader’s Digest.

Aprovecha los exámenes médicos

También puedes ir a la farmacia a hacer exámenes de salud sin necesidad de tener una membresía, además, ¡son gratis! Éstos se hacen cada tres meses, de 11 de la mañana a 4 de la tarde, generalmente el segundo sábado de los meses de enero, abril, julio y octubre.

Aquí puedes hacerte pruebas de la presión arterial, porcentaje de grasa corporal, glucosa en la sangre y colesterol.

Compra medicamentos

Anteriormente, te contamos que no puedes comprar productos ópticos sin una membresía. Sin embargo, sí podrías ir a la farmacia a comprar medicamentos recetados, ¡así que cómpralos sin preocupación!

Compra licor

Sam’s Club cuenta con una licencia de licor, lo que quiere decir que no puede prohibir que compran alcohol los que no son miembros.

?También te puede interesar: Conoce el ingrediente secreto que hace al pollo de Costco tan adictivo

En esta nota

comprar costco Membresía Sam's Club socio

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain