Dan a conocer cuánto pagaron por el rescate del actor Alejandro Sandi

El actor y el ciudadano francés fueron liberados este lunes después de permanecer más de 24 horas secuestrados

Alejandro Sandi

Alejandro Sandi Crédito: Especial | Agencia Reforma

La noche del pasado domingo 24 de noviembre, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias denunciaron por medio de sus redes sociales que durante una visita al Nevado de Toluca, fueron víctimas de la delincuencia y que les habían robado sus pertenencias.

Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia, a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México”, escribió la hermana de Ana Bárbara.

Mientras que Arias amplió la información: “Se llevaron mi camioneta, las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, aquí lo que verdaderamente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad”.

Pero lo que llamó la atención fue que además del robo, también fue secuestrado el actor Alejandro Sandi, quien iba en una camioneta con las actrices, y un turista francés el cual viajaba a bordo de su automóvil.

Afortunadamente, tanto el actor como el ciudadano francés fueron liberados este lunes 26 de septiembre tras más de 24 horas de secuestro.

https://www.instagram.com/p/B5V7WRUpgUj

La Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Coordinación General de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informan el rescate de un ciudadano francés y un actor mexicano que habían sido privados de la libertad en la zona del Nevado de Toluca”, explicaron las autoridades por medio de un comunicado.

Según la información proporcionada por fuentes federales, el pago por la liberación de ambos fue de 30 mil pesos, pero se habla de que en un principio, los delincuentes pidieron 150 mil pesos.

Por su parte, la embajada de Francia en México celebró y agradeció el trabajo de las autoridades mexicanas para lograr la liberación de ambos hombres.

El actor Alejandro Sandi es originario de Guanajuato, México, y es recordado por su participación en el ‘Señor de los Cielos’ en donde interpretó a un comandante, además de otras telenovelas como ‘Amar a muerte’, ‘Por amar sin ley’, ‘Señora Acero’ y ‘La rosa de Guadalupe’.

En esta nota

#Espectáculos Esmeralda Ugalde Vanessa Arias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain