Detienen en Chiapas a célula de la Mara Salvatrucha

Les decomisaron armas de fuego hechizas, cartuchos de escopeta, arma blanca, tres pasamontañas y al menos 15 dosis de droga

Fueron puestos bajo prisión preventiva.

Fueron puestos bajo prisión preventiva. Crédito: Twitter

MÉXICO – Una célula de la pandilla centroamerican de la Mara Salvatrucha fue desintegrada por elementos de la Policía Estatal, en el sureño estado de Chiapas, sur del país, informaron las autoridades locales.

Fue a través de un patrullaje de rutina la región Soconusco, en el municipio de Tapachula cuando, los elementos de la Policía Estatal Preventiva se percataron que un grupo de hombres se pusieron nerviosos ante su presencia, por lo que intentaron huir. Sin embargo, los uniformados lograron darles alcance y detenerlos.

En total capturó a siete pandilleros que operaban en la zona, a los que les decomisaron armas de fuego hechizas, cartuchos de escopeta, arma blanca, tres pasamontañas y al menos 15 dosis de droga.

Los siete hombre fueron identificados como a Wilber Jeovany ‘N’, Mardin Geovanny ‘N’, Bryan Ernesto ‘N’, Manuel de Jesús ‘N’, Rodrigo ‘N’, Nelson Alexander ‘N‘, originarios de El Salvador, así como a Félix Jesús ‘N’ de Cuba.

A los siete se les aplicó la prisión preventiva y en los próximos días definirá su situación jurídica.

En esta nota

Chiapas Mara Salvatrucha México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain