Kylie Jenner promociona la horchata salvadoreña, gracias a Yris Palmer 

Parece que ahora "Lady Frijoles" y Kylie tienen algo en común...

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Yris Palmer es una influencer y empresaria de raíces salvadoreñas que además es una de las amigas cercanas de Kylie Jenner. Por esta razón ha hecho, a su amiga, degustar algunas delicias propias de El Salvador, entre estas la famosa horchata.

Todo ocurrió durante el lanzamiento de “Star Lashes extensions” de Palmer, quien también es parte del grupo de celebridades que ahora trabaja productos cosméticos y estéticos.

En dicho evento se ofreció esta bebida de El Salvador y Kylie compartió la imagen a través de sus redes sociales, hecho que causó revuelo y detonó un gran interés alrededor de este tipo de delicateses.

La amistad de Palmer con la hermana menor de Kim Kardashian, por otra parte, no es un secreto, ni algo nuevo. Al contrario, ambas presumen su cercanía a través de las redes sociales.

Y las dos son mujeres de impresionantes curvas, que hace meses hicieron que dicha red ardiera con un par de sexys tanguitas en color rosa.

En otras noticias curiosas, y ante la imagen de Kylie sobre la horchata salvadoreña, muchos también piensan ahora en Lady Frijoles -Miriam Zelay-, quien recientemente, desde Honduras, se dedica a la venta y promoción de esta bebida.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Kylie Jenner Lady Frijoles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain