Las nuevas curvas de Adamari López fueron un golpe ardiente para el Instagram de Un Nuevo Día

Parece que la competencia de baile, del famoso programa matutino de Telemundo está dando grandes y maravilloso resultados en la puertorriqueña

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Mezcalent.

Más de 75 mil personas le dieron like a la nueva apariencia de Adamari López. Más 75 mil personas están fascinadas con la imagen esbelta que presumió ayer la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día.

A tal grado ha llegado la algarabía que ha generado la nueva apariencia de Adamair, que la revista People en Español afirma que no hay presentadora de televisión que logre generar las pasiones que levanta Adamari López. 

“A sus 48 años, Adamari López es, sin ningún tipo de dudas, la reina de las mañanas”, así dicho medio en una publicación reciente en su portal de entretenimiento. Pareciera entonces que no hay nadie en Univision y en Despierta América que iguale la popularidad de la puertorriqueña. ¿Será?

El público con su constante interés tanto en su vida, como en su apariencia física puede estar generando esta percepción. Ya que no cabe dudas de que la “chaparrita de Telemundo” es querida por el televidente, incluso, durante sus ausencias son muchos los que aseguran que el programa “Un Nuevo Día” sin ella no es lo mismo. También sus estados de salud generan conmoción, y el interés de los internautas por todo lo que a ella se refiere es explosivo. Y ahora más que goza de una mejor figura.

Muchos creen que la competencia de baile “Así se Baila”, en la cual compite contra sus compañeros de programa: Rashel Díaz, Héctor Sandarti y Chiquibaby, está dando resultados positivos en su cuerpo.

Sobre su cuerpo y su ropa los seguidores de Adamari están siempre listos para aplaudirla o incluso para señalarla y criticarla cuando algo no les gusta.

Los ataques en esta línea son constantes. Pero ahora que ha bajado de peso, considerablemente, son muchos los que están fascinados con ella. Porque además parece que un nuevo equipo la viste para el programa. Y sus elecciones están siendo cada día más atinadas.

Ayer, por ejemplo, Adamari la rompió en la red al aparecer en el set de Un Nuevo Día con un vestido azul, entallado al cuerpo y zapatos nude. Todo en su apariencia fue perfecto.

El vestido tenía un diseño al frente: la tela se arrugaba justo por encima de su abdomen, esto de por sí genera una visión de frente en donde su cintura luce más estrecha, y su estómago menos abultado. Las mangas largas también fueron un total acierto, porque el mismo color oscuro favorece a que sus brazos y hombros se vean más estrechos y delgados.

Los zapatos de tacón color nude siempre van a favorecer a las mujeres bajas de estatura, porque este genera una ilusión óptica que hace ver la pierna aún más larga, y en el caso de Adamari resalta el color y brillo de este gran atractivo físico que ella posee.


En esta nota

#Espectáculos Adamari López Celebridades Despierta América Entretenimiento Famosos Telemundo Un Nuevo Día Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain