Menor de 4 años acosa a su maestra por WhatsApp: “quiero cog** como mi mamá lo hace con sus amigas”

Unos mensajes sexuales que no debería estar enviando una niña tan pequeña

Todo empezó al querer probar el algoritmo de WhatsApp.

Todo empezó al querer probar el algoritmo de WhatsApp. Crédito: Getty Images

Una niña de solo 4 años habría acosado a su maestra de kínder de Coahuila con mensajes sexuales por WhatsApp.

Medios como Tribuna reportaron esta semana los supuestos mensajes subidos de tono que recibió una educadora en San Buenaventura, identificada como Sheila.

“Maestra quiero que sea mi novia, quiero tallarle la pano***, quiero cog** como mi mamá lo hace con sus amigas”, se le escucha decir a la niña en la supuesta grabación.

De acuerdo con los reportes, no es la primera vez que la menor se ve involucrada en situaciones de índole sexual, por lo que la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) en la Zona Centro evalúa el caso.

Aunque fueron enviados, únicamente, a la maestra; la información se difundió entre la comunidad escolar del Jardín de Niños Aureliano Esquivel, y otros padres denunciaron el caso a las autoridades.

La información disponible hasta el momento apunta a que la menor envió un mensaje de voz por error al grupo de padres el viernes pasado.

“Ya todo el kínder sabe, pero están manejándolo con pincitas, con hermetismo y para que no se dé a conocer nos dicen que el caso está en Pronnif, pero hasta ahora no se ha resuelto nada”, dijo una madre, según citada por el referido medio.

La madre de la niña dijo que la pequeña tomó su celular cuando ella se encontraba en una fiesta, señala el informe de Vanguardia.

En esta nota

Acoso Sexual Coahuila México WhatsApp

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain