¿Quién es el esposo de Galilea Montijo?

La conductora es una de las más queridas del público mexicano

Fernando Reina y Galilea Montijo.

Fernando Reina y Galilea Montijo. Foto: Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Galilea Montijo es actualmente una de las celebridades mejor posicionadas de la televisión mañanera, a la cabeza del programa Hoy, la famosa ha logrado hacerse de una increíble trayectoria fruto de toda una vida de trabajo duro.

La conductora comenzó su carrera desde muy joven y luego de ganar el reality show Big Brother VIP su fama se impulsó considerablemente por lo que logró integrarse a programas de entretenimiento. Actualmente está casada y es madre de un hermoso niño de 7 años llamado Mateo.

https://www.instagram.com/p/B5TADtigP19/

¿Quién es su esposo?

Fernando Reina Iglesias de 40 años nació en Acapulco y es una persona conocida en el ámbito político y deportivo. Tiene una maestría en Administración de Negocios Internacionales y otra en Gestión de Políticas Públicas y de 2005 a 2008 fungió como director general de Promoción y Fomento al Desarrollo de la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero.

https://www.instagram.com/p/B00xVZ9HtG9/

El esposo de Galilea es fanático de realizar deportes acuáticos, incluso fue campeón nacional en Estados Unidos en esquí descalzo y en 2011 rompió el récord mundial en este deporte.

https://www.instagram.com/p/B1aUYDinKoR/

En agosto de 2011 se casó con la conductora y el siguiente año recibieron a su primogénito, Mateo Reina Montijo. Además, Reina tiene otros dos hijos, Alexis y Claudio, frutos de su primer matrimonio.

https://www.instagram.com/p/BrvllthAIXU/

En esta nota

Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain