Rosie Rivera presume nueva figura, y destapa su cintura con un sexy overol 

La pastora de la familia Rivera es tildada "sexy" por muchos, algunos lo hace como un halago, otros parece que disfrutan al insultarla, por ser una mujer religiosa

Rosie Rivera.

Rosie Rivera.  Crédito: Araya Diaz/Getty Images for Beautycon

Rosie Rivera es la famosa tía de Chiquis Rivera que ha logrado conquistar las redes sociales con sus mensajes de superación, basados en la palabra de Dios.

Debido a su belleza, y a la elegancia con la presume algunos conjuntos de ropa, son muchos los que usan la palabra sexy para describirla, y otros para descalificarla, pero no por esto pierde el enfoque y su deseo de seguir hablando de las escrituras bíblicas.

En estos días, la sexy pastora de la familia Rivera se fue a una plantación de nopales, se puso un overol con el que dejó ver, de nuevo, un poco de su cintura y demuestra lo bonita que se ve trabajando la tierra.

Desde el pasado mes de septiembre Rosie viene demostrando lo bien que le está haciendo el ejercicio y la dieta.

Junto a su publicación Rosie compartió el siguiente mensaje:

“Entre espinas y nopales Crecieron mis padres Y ahí nací yo, y entre la tierra Mi padre soñaba con darme Una vida mejor🎼🎼 – Sangre de Indio Enseñarle a mi hija el arduo trabajo, honesto y bello de pizca que hicieron mi papá @pedroriveramusic y @lupilloriveraofficial cuando emigró mi familia a los EEUU fue una lección que llevará en el corazón toda la vida. Los admiro, respeto y agradezco. Esta es la espina dorsal de este país. Tan fácil compramos fresas en el súper y se nos olvida cuanto trabajo les ha costado a nuestra gente”.

Al final de su escrito, Rosie le envía también un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. “President Trump THIS is the true image of Mexicans. This is what you should tell the world about us. Hard working honest human beings with dreams for their children. Que día mas bello con mi familia”.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain