Violan a mujer de Florida afuera de bar en Chicago. Guardias dejan que suceda

Abogados creen que el violador tiene nexos con el bar restaurante El Hefe
Violan a mujer de Florida afuera de bar en Chicago. Guardias dejan que suceda
Momento en que víctima y atacante salen del bar.
Foto: Captura

Una mujer de Florida asegura que dos guardias de seguridad permitieron que la violaran afuera de un restaurante de Chicago.

El abogado de la víctima presentó este martes un video en el que se ve a la mujer salir en compañía de un hombre por la puerta trasera de El Hefe, un bar y restaurante de comida mexicana en el área de River North. El sujeto lleva a la mujer por un callejón a un punto entre los contenedores de basura en donde la abusaría sexualmente. Las imágenes muestran a los guardias observar sin tener en cuenta el bienestar de la cliente, quien luce en avanzado estado de intoxicación.

La denuncia dice que la mujer, de unos 22 años, había viajado a Chicago desde Florida. El 18 de octubre fue El Hefe y en un momento se sintió enferma.

“Ella pudo ser drogada o algo se le dio para manipularla y ella se deterioró muy rápido”, dijo el abogado Brian Monico.

El hecho ocurrió atrás de El bar El Hefe.
El hecho ocurrió atrás de El bar El Hefe. Google Maps

La mujer fue hallada inconsciente y de ahí fue llevada al hospital Northwestern Memorial. Allí los médicos determinaron que había sido violada.

Relacionado: Amigos violan a mujer borracha en bar y celebran el ataque con abrazo y palmadita

Los abogados creen que el sospechoso trabaja en el bar o conoce a alguien allí. Fox 32 reportó que el negocio comunicó que el sistema de cámaras de vigilancia estaba caído cuando ocurrió el ataque.

“El hombre de los zapatos rojos se despide, y los dos guardias de seguridad están parados, riendo y observando como si fuera una broma para ellos”, dijo el abogado John Chwarzynski.

La Policía por ahora no ha identificado al sospechoso. El Hefe es una cadena de restaurantes con sede en Arizona.