911 ignoró pedido de auxilio de doctora hispana y la dejó morir: escalofriante juicio en Boston

Un ex conserje ha sido acusado por el doble homicidio de dos médicos que eran novios

La pareja de médicos estaba pronto a casarse

La pareja de médicos estaba pronto a casarse Crédito: archivo

La Dra. Lina Bolaños, anestesióloga asesinada junto a su prometido y colega, el Dr. Richard Field, hizo una escalofriante llamada al 911 que fue presentada en el juicio contra Bampumim Teixeira, acusado por el doble homicidio cometido en Boston en 2017.

“Esa era la voz de Lina”, confirmó la madrina de la occisa, Amanda Gibbs, en el estrado de los testigos después de escuchar la llamada al 911 el lunes, informó WBZ/CBS, afiliada de CNN.

En la llamada, la voz de Bolaños se oye entrecortada y cuando no pudo responder a las preguntas porque estaba herida, el operador de 911 dijo que estaba “liberando la llamada” y colgó.

Los miembros del jurado escucharon esa llamada telefónica en el tercer día de testimonio en el juicio por asesinato doble.

Bolaños, de 38 años, y Richard Field, de 49, fueron asesinados a puñaladas en mayo de 2017 en su penthouse de lujo.

Los fiscales dicen que fueron asesinados por Teixeira, quien trabajó brevemente como conserje en el edificio donde vivía la pareja. Pero él se ha declarado “no culpable”.

Cuando la policía llegó a la escena, Teixeira fue baleado después de que fue visto con un arma, testificó el agente Scott MacIsaac.

“Ninguna evidencia creíble le dirá que Bampumim Teixeira irrumpió en la casa de Lina Bolaños y Richard Field y los asesinó”, dijo el abogado defensor Steven Sack al iniciarse el juicio la semana pasada. “Y eso es porque no lo hizo”.

Field fue encontrado muerto en un charco de su propia sangre. Tenía las manos atadas a la espalda con esposas, dijo el fiscal de distrito adjunto John Pappas la semana pasada. “Lina Bolaños también estaba en un charco de sangre después de haber sido apuñalada repetidamente en el cuello”.

En esta nota

Asesinato Boston feminicidio juicio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain